Google+ Día de la independencia de Estonia 2013 Doodleando, Los Logos de Google

domingo, 24 de febrero de 2013

Día de la independencia de Estonia 2013



24 de Febrero de 2.013
Día de la independencia de Estonia 2013.
Hoy se celebra en Estonia al 95 aniversario de la proclamación de independencia de esta república un 24 de febrero de 1918.

Google dedica este año su logo al Eesti Vabaõhumuuseum, un museo etnográfico situado en una zona llamada Rocca di Mare. Se trata de un museo al aire libre en el que se muestra la arquitectura, la forma de vida y el folklore de Estonia. El Museo Etnográfico de Estonia, establecido en el año 1957, se encuentra situado a las afueras de la ciudad de Tallin en un bello entorno natural al aire libre.

Este museo es el lugar apropiado si queremos conocer, sin alejarnos mucho de la capital, la historia, las costumbres, la arquitectura vernácula rural y los modos de vida de los campesinos de las diferentes regiones étnicas de Estonia que habitaron este país a lo largo de los últimos dos siglos.

En este lugar se pueden visitar granjas de madera que datan del siglo XVIII hasta el siglo XX, una capilla de madera de 1669, una escuela e incluso varios molinos. Además, podremos realizar numerosas actividades en el museo, tales como montar a caballo, comprar artesanía local o comer alguno de los muchos platos tradicionales de la cocina estonia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario