Google+ Google te desea un feliz cumpleaños Doodleando, Los Logos de Google

domingo, 19 de mayo de 2013

Google te desea un feliz cumpleaños





19 de Mayo 2013
Google te desea un feliz cumpleaños.


Hoy Google me ha arrancado una sonrisa. Estamos todos de acuerdo en que están recopilando mucha información de nosotros de la que, muchas veces, no somos conscientes, pero también la utilizan para fines positivos, como es el caso que os cuento hoy.


Hoy es mi cumpleaños… Sí, esas cosas que suelen pasar una vez al año y que te llenan de satisfacción cuanto tus amigos y conocidos te llaman para felicitarte, te envían multitud de mensajes de correo electrónico, SMS y whatsapp y te llenan tu biografía de Facebook de besos y buenos deseos. Por cierto, aprovecho la ocasión para daros las gracias a todos.


Pues bien, como siempre, entro a Google. Como tengo la sesión en mi navegador siempre abierta, me he encontrado con que el Doodle de hoy es una felicitación personalizada!! Sin duda una alegría que esperaba. Así que, enhorabuena a los de Google y muchísimas gracias, aún a pesar de que está automatizado ;-) . Por supuesto, para que esto suceda debes tener perfil en Google + y haber introducido previamente tu fecha de nacimiento.

2 comentarios :