Google+ Google dedica su logo de hoy en Japón al Monte Fuji (Patrimonio de la Humanidad) Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 22 de junio de 2013

Google dedica su logo de hoy en Japón al Monte Fuji (Patrimonio de la Humanidad)



22 de Junio de 2013
Google dedica su logo de hoy en Japón al Monte Fuji.

El icono de Japón, El Monte Fuji ya tiene hoy su logo en Google. El Volcán Fuji, la montaña sagrada de Japón, ha entrado a formar parte del patrimonio mundial de la humanidad este sábado, en la sede de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

La montaña más alta de Japón, el monte Fuji (3776 metros) lugar sagrado y fuente de inspiración artística, uno de los orgullos japoneses. Tiene un aire místico que lo hace único en el mundo, esa mezcla de relatos antiguos y su perfíl nevado y rodeado de nubes durante todo el año lo convierten en un centro de espiritualidad que transmite serenidad y una paz rodeada de belleza.

Según cuentan las leyendas japonesas, está habitado por diversas divinidades shintô, e incluso existen algunas sectas dedicadas a su culto. Pero no hay que olvidar que el monte Fuji es además un volcán activo y aunque no ha entrado en erupción desde el 17 de diciembre de 1707, el riesgo de activación está latente.

Además del Monte Fuji, Las terrazas de arroz de Hongye Hani (China) y el Parque Nacional Sehlabathebe (Lesoto) también han entrado a formar parte hoy del patrimonio mundial de la humanidad.



 


No hay comentarios :

Publicar un comentario