Google+ Día Nacional de Singapur. Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 9 de agosto de 2013

Día Nacional de Singapur.



9 de Agosto de 2013
Día Nacional de Singapur.

El 9 de agosto es el Día Nacional de Singapur. Celebran su independencia de Malasia en el año 1965. En Singapur hay acontecimientos interesantes durante todos los meses del año, pero al llegar el mes de agosto, celebran uno de los más importantes el día de su independencia. En Singapur, entre otros actos, se celebra con un gran desfile en Marina Bay, subir a la Singapore Flyer, justo a tiempo para presenciar las espectaculares actuaciones aéreas en la plataforma de Marina Bay, donde el desfile del día nacional se celebra desde 2008, es una de las atracciones que sus habitantes y visitantes suelen realizar durante este día.
Singapore Flyer

Marina Bay

Singapur es una ciudad fascinante, con una arquitectura colonial que recuerda muchísimo a Londres, y con rascacielos y edificios ultramodernos increíbles, como las torres del puerto deportivo, con un ático que las une en forma de barco. Little India es un mundo aparte enfrascado en sus casas de colores y Chinatown, como no, es un enorme y bullicioso mercadillo, también dispuesto en casas coloniales muy coloridas. Little India (un conjunto de tiendas y casas Art Decó donde se venden caramelos, saris, incienso y otros artículos turísticos) y tiendas a lo largo de la calle Clive que venden artículos del día a día, tales como ollas y sartenes,
arroz, especias, pasteles marrones de azúcar de palma, el polvo de henna roja y otros comestibles típicos de India. A las que dedica Google su logo de hoy para celebrar el día de su independencia. Son Las conocidas “storefronts” pequeñas tiendas donde se puede comprar de todo, situadas en el barrio Indio de Singapur.

No hay comentarios :

Publicar un comentario