Google+ 15º aniversario de Google Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 26 de septiembre de 2013

15º aniversario de Google


27 de Septiembre de 2013
15º cumpleaños de Google

Google nos ha preparado este año para celebrar su cumpleaños un “logo juego” muy especial “la Piñata”. Tendremos que golpear la piñata con el palo para que tire el mayor número de caramelos posible así que ánimo… a conseguir la mayor puntuación.



Quien iba a decir a dos jóvenes estudiantes de doctorado en ciencias de la informática en la Universidad de Stanford, que el resultado de su tesis doctoral, iniciada en un pequeño garaje de Silicon Valley para mejorar las búsquedas en internet, crearían el buscador que revolucionaría la red y el modelo de negocio en Internet y se convertiría en el Gigante que es hoy al cumplirse sus quince años de vida.

Pues sí, hoy es el decimoquinto cumpleaños de Google. El buscador fue registrado el 15 de septiembre de 1997. Partiendo del proyecto concluido, Larry page y Sergey Brin fundan, el 4 de septiembre de 1998, la compañía Google Inc., estrenando en Internet su motor de búsqueda el 27 de septiembre (fecha considerada su aniversario).

Hace tiempo ya que dejó de ser un simple buscador. Con 70 sedes en 40 países, y después de 15 años, Google ha alcanzado el éxito en otros campos y productos como son: Youtube, Gmail, Google Drive, Google Earth y Maps, Chrome o su red social Google+, y se ha convertido en el creador del software más popular para dispositivos Android. Hoy el futuro parece no tener límites para el Gigante, las Google Glass, nueva sensación entre los amantes de la tecnología, que hicieron su presentación en los Premios Emmy 2013, por medio del actor británico Kunal Nayyar actor de la serie de éxito mundial “The Big Bang Theory” (todavía no están a la venta, se prevé que lo estén a finales de este año) y otro de los grandes proyectos en los que están embarcados, planes muy ambiciosos en el terreno automovilístico, lanzar coches con autocontrol (sin conductor) gracias a sensores y tecnología de mapeo en un futuro próximo.


Aquí puedes ver todos los logos anteriores

No hay comentarios :

Publicar un comentario