Google+ Ganador del concurso Doodle 4 Google de Canadá Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 26 de febrero de 2014

Ganador del concurso Doodle 4 Google de Canadá


26 de Febrero de 2014
Ganador del concurso Doodle 4 Google de Canadá.


Si pudieras inventar algo, ¿qué sería? Es el tema con el que Doodle 4 Google lanzó en Canadá por primera vez el concurso dirigido a los escolares con edades comprendidas entre los 5 a 12 años, para crear un logo para la página web del buscador en Canadá el día 26 de febrero. El concurso se inicio el pasado 11 de octubre de 2013, recibiéndose obras realizadas por los estudiantes canadienses hasta el 31 de Diciembre del pasado año. El día 31 de Enero se abrieron las votaciones online, para que el público pudiera votar las mejores obras. Los 25 ganadores regionales viajaron ayer día 25 a Toronto donde se celebró la ceremonia de entrega de premios al ganador y los 24 finalistas.


Los logos se agruparon en diferentes grupos de edades, estudiantes de Grado 3º, 4º y 5º, 6º y 7º, 8º y 9º y el grado 10º a 12º. Cada uno dentro de cinco regiones: Región Atlántica (Nueva Brunswick, Terranova, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo) - Quebec - Ontario - Prairies (Alberta, Manitoba, Saskatchewan) - British Columbia y El Norte (Territorios del Noroeste, Nunavut, Yukon)


El logo ganador lleva el título “Sea Telescope” y ha sido realizado por Cindy Tang, Dr. Norman Bethune C.I de la región de Ontario, que dejó el siguiente comentario sobre el logo que realizó Me gustaría inventar un telescopio que nos muestre toda la profundidad del mar… He oído que hemos descubierto sólo el 5% del océano – el 95% restante, aún no ha sido visto por el ojo humano…

Estos son los 25 finalistas del concurso (distribuidos por regiones):


Región Atlántica (Nueva Brunswick, Terranova, Nueva Escocia, Isla del Príncipe Eduardo)


Quebec



Ontario



Prairies (Alberta, Manitoba, Saskatchewan)



British Columbia y El Norte (Territorios del Noroeste, Nunavut, Yukon)

No hay comentarios :

Publicar un comentario