Google+ Mokhtar Dahari Homenajeado por Google en el 61 aniversario de su nacimiento Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mokhtar Dahari Homenajeado por Google en el 61 aniversario de su nacimiento


13 de Noviembre de 2014
61 aniversario del nacimiento de Mokhtar Dahari.

Allahyarham Dato, más conocido como Mokhtar Dahari nació el 13 noviembre 1953 en Malasia. Jugador de fútbol de la selección de Malasia y del equipo Setapak, Selangor en aquellos años. Fue uno de los mejores jugadores de Asia en la década de 1970 y una leyenda en su pais. Durante la década de 1970, Mokhtar jugó para la selección de Malasia convirtiéndola en un equipo poderoso que derrotó a gigantes asiáticos como Corea del Sur y Japón .


Fue apodado SuperMokh debido a sus habilidades de juego, su fuerza y su habilidad para anotar tantos goles increíbles a lo largo de su carrera. Uno de los mejores momentos de su carrera fue cuando le dio la mano a Diego Armando Maradona antes de un partido amistoso con Boca Juniors.

Aunque no es reconocido a nivel internacional, Mokhtar anotó 175 goles para su equipo el Selangor y 125 goles con la selección de Malasia, marcando un total de 320 goles en su carrera. Mokhtar es el máximo goleador de todos los tiempos, tanto para su equipo el Selangor como para la selección malaya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario