Google+ Final de la Copa del Mundo de Cricket, Australia – Nueva Zelanda. Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 28 de marzo de 2015

Final de la Copa del Mundo de Cricket, Australia – Nueva Zelanda.


29 de Marzo de 2015
Final de la Copa del Mundo de Cricket, Australia – Nueva Zelanda.

Final de la Copa del Mundo de Cricket que lleva disputándose desde el 14 de febrero. El torneo ha sido organizado en conjunto por Australia y Nueva Zelanda. La final se disputara en el Melbourne Cricket Ground, donde se realizó el partido inaugural, y en ella se enfrentarán esta madrugada (hora española) las selecciones de Australia y Nueva Zelanda flamantes finalistas de este torneo.

La Copa Mundial de Cricket se juega cada cuatro años, 14 equipos se dividen en dos grupos de siete, que se enfrentan en un formato de todos contra todos, hasta coronar al campeón del torneo. Es la segunda vez que Australia y Nueva Zelanda organizan juntos este prestigioso evento; la primera vez fue en 1992. La Copa Mundial de Cricket del 2015 será la undécima en la historia de 40 años del torneo, con un público televisivo esperado de más de mil millones de personas.

Las 14 selecciones que han participado en esta Copa del Mundo son: Australia, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Bangladesh, Inglaterra, Afganistán, Escocia, India, Sudáfrica, Pakistán, West Indies, Irlanda, Zimbabue y Emiratos Árabes Unidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario