Google+ Día Nacional de Singapur y Ganador del Concurso Doodle 4 Google. Doodleando, Los Logos de Google

domingo, 9 de agosto de 2015

Día Nacional de Singapur y Ganador del Concurso Doodle 4 Google.


9 de Agosto de 2015
Día Nacional de Singapur y Ganador del Concurso Doodle 4 Google.

Como cada año el 9 de agosto es el Día Nacional de Singapur. Celebran su independencia de Malasia en el año 1965. Este año para celebrar el 50 aniversario del Día Nacional de Singapur Google ha querido celebrarlo con un logo realizado por los niños de Singapur, por eso ha unido la celebración de su aniversario a la celebración del concurso Doodle 4 Google. Como sabéis el concurso Doodle 4 Google se realiza en varios países del mundo, Google invita a los niños de los colegios de cada país con edades comprendidas entre los 4 y 18 años a que realicen un logo para colocar en su web durante 24 horas, el premio principal del concurso, además al ganador gana un viaje a las instalaciones de Googleplex en Mountain View, California (Estados Unidos) un trofeo y equipo informático para él y su colegio.


Esta es la segunda vez que se celebra en Singapur, el concurso de este año lleva como título “cómo será Singapur en los próximos 50 años”.

El ganador nacional del concurso Doodle 4 Google de Singapur 2015 ya tiene su logo en la web de su país durante todo el día de hoy. De los cinco finalistas de diferentes grupos de edad, el equipo oficial de Google ha seleccionado el dibujo de Moh Journ Haydn de 8 años de edad como ganador, de la escuela primaria Beacon.



No hay comentarios :

Publicar un comentario