Google+ Día nacional de los Emiratos Árabes Unidos. Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Día nacional de los Emiratos Árabes Unidos.


2 de Diciembre de 2015
Día nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Google celebra en su web de Emiratos Árabes Unidos la celebración del 44 aniversario de su día nacional.

El logo este año está dedicado al lugar de nacimiento del Presidente Sheikh Khalifa, el palacio, hoy museo Qasr Al Muwaiji.

Situado en el centro de Al Ain, Qasr al Muwaiji es una estructura impresionante con más de 100 años de historia. Construido a principios del siglo XX, este edificio simple pero llamativo fue utilizado originalmente como un diwan (Consejo o sede del gobierno) y como un lugar de congregación para la comunidad.

Recientemente abrió sus puertas como museo para la conservación de la cultura de Abu Dhabi e incluirá un programa de exposición permanente que explora la influencia Al Ain en los Emiratos Árabes Unidos, su cultura, tradición e historia.

Fue un fuerte histórico y cuna de generaciones de la familia Al Nahyan, incluyendo al Jeque Khalifa nacido en este fuerte en 1948. Las obras de conservación comenzaron en la década de 1970 y fue ampliado en 2009 para incluir en él la excavación arqueológica y continuar con la conservación y restauración. Como museo se han realizado en él espectáculos, donde los visitantes podrán ver cómo era la fortaleza y su historia, actividades interactivas y exposiciones permanentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario