Google+ Día Nacional de Australia y Ganador del Concurso Doodle 4 Google (Australia). Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 25 de enero de 2016

Día Nacional de Australia y Ganador del Concurso Doodle 4 Google (Australia).

26 de Enero de 2016
Día Nacional de Australia y Ganador del Concurso Doodle 4 Google (Australia).


Gogle celebra el día nacional de Australia presentando en su web al ganador del Concurso Doodle 4 Google y a los finalistas de cada Grupo.

Google publica hoy, día nacional de Australia el logo ganador del concurso Doodle4Google australiano, Como cada año Google ofrece a los niños de varios países del mundo la posibilidad de realizar un logo que publicará durante todo un día en la página web de Google de su país. Este año en Australia el concurso Doodle4Google propuso a los niños de Australia que utilizase su imaginación y talento artístico para crear un logo que representara su visión de “Si pudiera viajar en el tiempo que es lo que haría…” y este es el resultado del concurso:

La ganadora del concurso, cuyo logo podemos ver en la parte superior de esta entrada ha sido ganado por Ineka Voigt de Canberra High School con el logo titulado "Stolen Dreamtime".

El logo titulado “The Old Tree” realizado por Billy Mahaffy, del Scotch College Junior School fue el finalista del grupo 1-3

El logo titulado “Einstein Google” realizado por Samuel Nelson, del St Joseph's Catholic Primary School. Resultó finalista del grupo 4-6.

El logo titulado: “Discovery of the Past”, realizado por Shalayne Smith, del Marymount College finalista del Grupo 7-8.



No hay comentarios :

Publicar un comentario