Google+ Doodle 4 Google Ganador de Rusia Doodleando, Los Logos de Google

martes, 26 de abril de 2016

Doodle 4 Google Ganador de Rusia



26 de Abril de 2016
Doodle 4 Google Ganador de Rusia

Google publica en su web de Rusia el logo ganador del concurso Doodle4Google.

Ya hemos hablado otras veces de este concurso que se realiza en varios países del mundo y hemos publicado sus ganadores y finalistas. Los Doodles (Logos de Google) han ganado tanta popularidad, principalmente en el mercado del diseño gráfico, que actualmente Google organiza concursos para estudiantes en los cuales cada uno debe crear su propio logo basado en un tema elegido por Google. En el concurso cada año miles de niños crean maravillosas obras de arte únicas.

Los trabajos de Doodle 4 Google Rusia, se han clasificado en 3 Grupos de alumnos con edades comprendidas entre los 6 a 9 años, 10 a 13 y 14 a 17 años. De los muchos trabajos presentados se escogieron 300 semifinalistas de cada grupo de edad que recibirán cada uno un diploma. De los 300 semifinalista se escogieron 75 finalistas que viajaron a la ceremonia para presentar a los ganadores y recibieron cada uno una copia enmarcada de su logo, una camiseta personalizada con la imagen de su logo y una bolsa de regalos de Google. Los 5 finalistas de cada Grupo recibieron un Chromebook cada uno y su colegio otro. El ganador del concurso tiene el honor de ver su logo publicado en la web de su país durante todo el día y recibe una beca de 5.000 € y su escuela una subvención de 10.000 € en tecnología y equipos informáticos.

El tema de este año en Rusia, "El futuro del transporte a través del país" los dibujantes de 6 a 17 años han realizado sus logos imaginando nuevas formas de viajar utilizando pinturas, rotuladores, arcilla, plastilina y modelos 3D para recrear sus Logos. La ganadora de este año, ha sido Anna Фагина de 7 años de edad con el logo que podemos ver en la cabecera de este post.

A continuación los logos presentados por los finalistas del concurso en sus tres bloques de edades…

De 6 a 9 años
De 10 a 13 años
De 14 a 17 años



No hay comentarios :

Publicar un comentario