Google+ Día de la Tierra 2018 Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 21 de abril de 2018

Día de la Tierra 2018




22 de Abril de 2018
Día de la Tierra 2018

Google celebra mañana en todo el mundo el día de la tierra, con un video logo realizado por Google y presentado por la Dra. Goodall.

En 1970, 20 millones de estadounidenses se unieron para transmitir un mensaje: nuestro medio ambiente nos sostiene, por lo que también debemos trabajar para mantenerlo. Desde entonces, el Día de la Tierra ha dado lugar a un movimiento de millones de personas en todo el mundo que trabajan por un futuro sostenible. Este día de solidaridad arroja luz sobre formas en que todos pueden contribuir a un planeta mejor.

El logo de Google de hoy se creó en sociedad con una de las defensoras más influyentes del planeta: la experta en conservación del animal, amante de los animales y conservacionista, la Dra. Jane Goodall, que ha dedicado su vida a estudiar y proteger nuestro medioambiente.

Nacida el 3 de abril de 1934 en Londres, Inglaterra, la Dra. Goodall siempre soñó con vivir entre la vida silvestre en África. A los 26 años, siguió su pasión por los animales y viajó a África concretamente a Gombe, Tanzania, donde comenzó su estudio de referencia de los chimpancés en la naturaleza sumergiéndose en su hábitat como una vecina mñas, en lugar de un observador distante. Su descubrimiento en 1960 de que los chimpancés fabrican y usan herramientas sacudió el mundo científico y redefinió la relación entre los humanos y el resto del reino animal. Como Mensajera de la Paz de la ONU, Dama Comandante del Imperio Británico y Fundadora del Instituto Jane Goodall, la Dra. Goodall recorrió el mundo, hablando sobre las amenazas que enfrentan los chimpancés, las crisis ambientales y sus motivos de esperanza.

En el logo de hoy, la Dra. Goodall comparte su mensaje personal al mundo en el Día de la Tierra de 2018, incluyendo algo de su inspiración y lo que todos podemos hacer para tener un impacto positivo en nuestro planeta. Ella comparte con nosotros el siguiente mensaje: "Es tan importante en el mundo de hoy que nos sintamos esperanzados y hagamos nuestra parte para proteger la vida en la Tierra. Tengo la esperanza de que este logo del Día de la Tierra vivirá como un recordatorio para las personas de todo el mundo de que todavía hay mucho por lo que vale la pena luchar. Es tan hermoso, hay tanta gente maravillosa que trabaja para revertir el daño, para ayudar a proteger las especies y sus entornos. Y hay muchos jóvenes, como los del programa Roots & Shoots de JGI, dedicados a hacer de este un mundo mejor. Con todos nosotros trabajando juntos, tengo la esperanza de que no sea demasiado tarde para cambiar las cosas, si todos ponemos de nuestra parte para cuidar este hermoso planeta”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario