Google+ Boda Real (Meghan Markle y Enrique de Inglaterra) Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 19 de mayo de 2018

Boda Real (Meghan Markle y Enrique de Inglaterra)


19 de Mayo de 2018
Boda Real (Meghan Markle y Enrique de Inglaterra)

Por fin llego el día de la tan traída y llevada boda Real. Como ya ocurriera anteriormente con Guillermo y Kate Middleton, el 29 de abril de 2011 (http://doodleando.blogspot.com.es/2011/04/boda-real-guillermo-y-kate-middleton.html), Google quiere participar de los eventos y coloca en su web del Reino Unido el logo de la boda real de la actriz Meghan Markle y Enrique de Inglaterra.

Pues sí el enlace tendrá lugar a las 12 del mediodía (hora británica) hoy sábado 19 de mayo, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Rachel Meghan Markle nació en Los Ángeles, California (Estados Unidos) el 4 de agosto de 1981. actriz probablemente más conocida por su papel interpretando a la pasante y abogada Rachel Zane, en la serie estadounidense Suits, anteriormente conocida interpretando a la agente especial Amy Jessup del FBI en la serie televisiva de intriga de ciencia ficción de FOX, Fringe.

En cuanto a el príncipe Enrique de Gales nació en Paddington, Londres (Inglaterra) el 15 de septiembre de 1984, también conocido informalmente como príncipe Harry, es el menor de los hijos de Carlos, príncipe de Gales y su primera esposa Diana, princesa de Gales. Sus abuelos paternos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe consorte Felipe de Edimburgo. Al momento de nacer ocupaba el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, sin embargo tras los nacimientos de sus sobrinos Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, pasó a ocupar la sexta posición.

No hay comentarios :

Publicar un comentario