Google+ Google celebra el aniversario de la Independencia de Marruecos Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 18 de noviembre de 2013

Google celebra el aniversario de la Independencia de Marruecos


18 de Noviembre de 2013
Google celebra el aniversario de la Independencia de Marruecos

Al haber llevado su país por la vía de la democracia y permitido el desarrollo económico y político, Mohammed V accede al trono el 18 de noviembre de 1927. La fecha se reanuda simbólicamente con la fiesta de la Independencia, día festivo en Marruecos

Marruecos es uno de los países árabes que tiene mayor apertura a Occidente. Debido a su cercanía a Europa y a la gran influencia portuguesa, francesa y española que ha tenido por años, este país africano, es considerado un destino exótico pero a la vez abierto al turismo. En sus calles es posible encontrar ese encantador contraste entre Occidente y el mundo árabe. Sus calles, monumentos, exquisitos mercados y bazares evocan el arte de sus legendarios palacios y patios. En sus antiguas ciudades llenas de laberínticas calles se abre a cada paso un universo de colores y olores que nos remiten a los cuentos de “Las mil y una noches”.

Más allá del bullicio y las multitudes que llenan día y noche las plazas, están los mágicos jardines de los patios de las casas con su apacible vida cotidiana, que proporcionan al turista un remanso de paz y tranquilidad, esto es lo que ha querido mostrar Hoy Google para conmemorar el día de la independencia de Marruecos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario