Google+ Independencia de Líbano Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 22 de noviembre de 2013

Independencia de Líbano


22 de Noviembre de 2013
Independencia de Líbano

Google dedica hoy el logo de la independencia del Líbano a las famosas Rocas o Gruta de las Palomas. La atracción natural más famosa de su capital (Beirut) y que atrapan al visitante con sus enormes arcos de roca que surgen del mar y que forman el conjunto perfecto para una inolvidable puesta de sol.

El oeste del Líbano está bañado por el Mar Mediterráneo, la costa de este país de Oriente Próximo tiene unas hermosas playas. Aunque Beirut, llegó a ser conocido como el París de Oriente en los 60, durante mucho tiempo Líbano, dejó de ser un país turístico, debido a los muchos enfrentamientos civiles y militares en los que el país ha estado inmerso.

El Líbano tiene 225 kilómetros de costa, toda la extensión del país de norte a sur, así que esta parte de la nación dispone de gran cantidad de sol y arena. La temporada de vacaciones de verano en Líbano, comienza en abril y finaliza aproximadamente en octubre. Los días son soleados, no llueve y la temperatura ronda entre los 20 y los 32ºC.

Beirut, su capital, es una ciudad peculiar, con una gran mezcla de religiones y culturas que se pueden apreciar en sus monumentos y edificios. La Mezquita Al-Umari, la Mezquita del Emir Assef y la Mezquita de Munzer At-Tanuyi son ejemplos del influjo musulmán. La Iglesia greco-romana de San Jorge del cristianismo. Pero la naturaleza ha querido crear estos grandiosos monumentos, que surgen del mar, la Gruta de las Palomas gozan de gran fama como atracción natural entre los turistas, y como paseo romántico de las parejas de Beirut al atardecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario