Google+ Día Nacional de Serbia 2016. Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 15 de febrero de 2016

Día Nacional de Serbia 2016.


15 de Febrero de 2016
Día Nacional de Serbia.

Google celebra en su web de Serbia su día nacional, La diseñadora de Google Alyssa Winans y el equipo de Serbia realizan un logo donde aparecen las famosas torres de roca de “La ciudad del Diablo” Djavolja varoš

Djavolja varoš que significa “Ciudad del Diablo” es un monumento natural en el sur de Serbia,ubicada en la región de Toplica, a 27 kilómetros de Kuršumlija, en la ladera de la montaña Radan, donde hay un gran número de fuentes minerales y termales. Por la gran concentración de minerales, toda esta zona tiene poca vegetación lo que favorece la erosión del suelo y la creación de formaciones exóticas. Se trata de formaciones de roca volcánica, las que, en algún período de la formación de la tierra, durante la erupción, crearon figuras de las más diversas formas y dimensiones.


En un área de más de 4.300 metros cuadrados, el agua ha ido esculpiendo en la roca volcánica estas 200 salientes de hasta 15 metros de altura. Muchas de ellas presentan “cabezas” o trozos de roca sobre las mismas, Muchas otras, por el rápido proceso de degradación, las han perdido y están en riesgo de desintegrarse por completo. Por ello, es un área protegida por la UNESCO.


No hay comentarios :

Publicar un comentario