Google+ Halloween 2016 Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 29 de octubre de 2016

Halloween 2016




31 de Octubre de 2016
Halloween

Nueva sorpresa de Google para la celebración de Halloween de este año.

Si el año pasado nos sorprendía con el Campeonato Mundial de Recogida de Caramelos, acordaros de que para poder participar en la competición tenias que elegir el color de una de las brujas, azul, rojo, amarillo o verde y dedicarte a recoger el mayor número de caramelos que se sumaban a los recogidos por los equipos de todo el mundo.

Este año tenemos un nuevo logo juego, hay que coger la varita mágica y dedicarse a matar fantasmas y salvar la academia del Gato Mágico. Para ello tendrás que dibujar con tu varita el mismo símbolo o símbolos (Pueden ser varios) que tenga el fantasma para que desaparezca. El juego incluye cinco niveles establecidos en un ambiente escolar: la biblioteca, cafetería, salón de clases, gimnasio, y la azotea del edificio. Participa y Disfruta del juego, pero cuidado que es muy adictivo…

Os dejo un video con los dos últimos niveles para no ser muy pesado, donde podréis ver como se juega, y el final de la historia.



La inspiración para la realización del Logo Juego de este año, vino de un gato negro en la vida real llamado “Momo” y que pertenece a la diseñadora de Google Juliana Chen. Parecía una buena oportunidad para que un héroe gatuno fuera el protagonista este año, ya que el ganador del Campeonato Mundial de Recogida de Caramelos del año pasado fue la bruja amarilla y su gato negro.


Animaros y poner si os ha gustado el juego y poner vuestras puntuaciones en los comentarios del Blog…
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario