Google+ 40 Aniversario de la Película Office Romance. Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 26 de octubre de 2017

40 Aniversario de la Película Office Romance.



26 de Octubre de 2017
40 Aniversario de la Película Office Romance.

Google celebra en su web de Rusia y Ucrania el 40 aniversario de la película Office Romance con un logo animado de una de las escenas icónicas de la película.

Hoy se conmemora el 40 aniversario de Office Romance, la exitosa película que combina de manera brillante el drama romántico con la comedia.

Cincuenta y ocho millones de personas (casi la mitad de la población en 1977) vieron la película en su versión de la era soviética. Elogiado por su descripción de la vida cotidiana en la sociedad soviética, la película todavía se celebra por su historia de amor poco convencional, su actuación talentosa y su humor melancólico.

Office Romance (en ruso: Служебный роман) es una comedia soviética dirigida por Eldar Riazanov. Filmada en Mosfilm y lanzada en 1977. Escrita por Eldar Ryazanov y Emil Braginsky, cuenta la historia de Ludmila Kalugina, directora de un buró estadístico y su subordinado, el economista Anatoly Novoseltsev.

Office Romance tuvo un impacto duradero en la cultura rusa con sus frases memorables y su banda sonora pegadiza, un homenaje inspirador a través de remakes y representaciones teatrales. Tanto en el drama romántico como en la comedia, la película se destaca por sus escenas, el escenario Moscú a finales de la década de 1970 y por su descripción cómica de la vida cotidiana y las costumbres de la sociedad soviética.

La acción tiene lugar en Moscú en 1976. Anatoly Yefremovich Novoseltsev, un torpe padre soltero de dos hijos, trabaja en una oficina de estadística. Su jefa una estricta mujer soltera de treinta y tantos años, Ludmila Prokofievna Kalugina, apodada "nuestra golondrina" por sus subordinados. La relación entre Anatoly y Ludmila, llena de situaciones cómicas será la base de toda la película. Las canciones de su banda sonora, interpretadas por Alisa Friendlich y Andrey Myagkov, se convirtieron en grandes éxitos en la URSS.



No hay comentarios :

Publicar un comentario