Google+ Día de la Tierra 2020 Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 22 de abril de 2020

Día de la Tierra 2020

22 de abril de 2020
Día de la Tierra 2020

Google celebra en todo el mundo el día de la tierra, con un logo juego realizado por el equipo de Google en colaboración con The Honeybee Conservancy con sede en Nueva York. El juego trata de ayudar a una abeja a polinizar flores mientras se aprenden datos curiosos y divertidos sobre las abejas y nuestro planeta.

En 1970, 20 millones de estadounidenses se unieron para transmitir un mensaje, “Nuestro medio ambiente nos sostiene, por lo que también debemos trabajar para mantenerlo”. 50 años después, el Día de la Tierra ha dado lugar a un movimiento de millones de personas en todo el mundo que trabajan por un futuro sostenible. Este día de solidaridad arroja luz sobre formas en que todos pueden contribuir a un planeta mejor.

El logo de Google de hoy se creó en estrecha colaboración con el proyecto The Honeybee Conservancy, una organización sin fines de lucro dedicada a proteger a las abejas y asegurar la justicia alimentaria a través de la educación, la investigación y la creación de hábitats para su defensa.

Lo que nos encanta del logo de Google de hoy es cómo captura el impacto que tiene una sola abeja en las plantas y los hábitats que visita. ¡Imagínese entonces, el poder de polinización que tienen billones (¡sí, billones!) de abejas en los ecosistemas de todo el mundo!

las abejas, que polinizan 1 de cada 3 bocados de alimentos que comemos, son vitales para una ecología saludable. Hay 20.000 especies de abejas en todo el mundo que hacen este trabajo esencial. En América del Norte, actualmente 1 de cada 4 de las 4.000 especies de abejas nativas están en riesgo de extinción. A mayor escala, la supervivencia del mundo depende de ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario