Google+ Dubái elegida sede de la Exposición Universal del 2020 Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Dubái elegida sede de la Exposición Universal del 2020


27 de Noviembre de 2013
Dubái elegida sede de la Exposición Universal del 2020

Google no ha tardado mucho en dedicarle un logo a La ciudad de Dubái que fue elegida, hoy por la tarde, sede de la Exposición Universal 2020, durante la 154 Asamblea General del Buró Internacional de Exposiciones (BIE) en París.

Dubái la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, fue elegida hoy sede de la Exposición Universal de 2020, con lo que será la primera vez en la historia que se realice en un país de Oriente Medio.

En la etapa final de la votación, el mayor número de votos de los delegados del BIE lo obtuvo Dubái, con 116 votos a favor en una tercera ronda de votaciones contra Ekaterimburgo, que logró 47 votos. La candidatura a la Expo de 2020 fue presentada además de por Dubái, por Ekaterimburgo (Rusia), Izmir (Turquía) y São Paulo (Brasil).

Las otras dos ciudades candidatas, Sao Paulo e Izmir fueron eliminadas en la primera y segunda ronda de la votación secreta, celebrada hoy en París.

Los 167 Estados miembros de la BIE, consideraron que Dubái cumple con todos los requisitos para organizar el encuentro mundial y suceder a Milán (Italia) que será sede de la Exposición Mundial en 2015, después de la organizada en 2010 por la ciudad china de Shanghái.



No hay comentarios :

Publicar un comentario