Google+ Día de San Jorge. Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 23 de abril de 2015

Día de San Jorge.


23 de Abril de 2015
Día de San Jorge.

Google celebra en su web de Reino Unido El día de su Santo Patrón, San Jorge

Varias son ya las ocasiones en que he escrito sobre el tema de San Jorge a lo largo de estos años cuando Google publicaba el logo del Santo Patrón de los ingleses.

El año pasado hablamos sobre la leyenda de San Jorge y el dragón de la que podéis volver a recordar si seguís el siguiente enlace: http://doodleando.blogspot.com.es/2014/04/dia-de-san-jorge-2014.html donde además hicimos un recorrido por todos los logos publicados por Google en esta fecha.


El año anterior 2013 hablamos largo y tendido sobre San Jorge como el Santo Patrón del Movimiento Scout. http://doodleando.blogspot.com.es/2013/04/san-jorge.html#more. En el que hicimos un amplio recorrido por el movimiento Scout en el mundo.


El año anterior el 2012 Google además de dedicar su logo a San Jorge celebro ese mismo día 30 Aniversario de el Sinclair ZX Spectrum. Y hablamos de varias curiosidades entre ellas, de la formación de la bandera del reino unido que lleva las cruces de sus santos patrones (San Jorge, San Andrés y San Patricio) podéis recordarlo en el siguiente enlace: http://doodleando.blogspot.com.es/2012/04/dia-de-san-jorge-y-30-aniversario-de-el.html


No hay comentarios :

Publicar un comentario