Google+ Copa del Mundo de Futbol Femenina de la FIFA 2015. Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 4 de junio de 2015

Copa del Mundo de Futbol Femenina de la FIFA 2015.


5 de Junio de 2015
Copa del Mundo de Futbol Femenina de la FIFA 2015.

Google publicará mañana su primer logo de la Copa del Mundo de Futbol Femenina de la FIFA 2015 en los siguientes países:

Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Irlanda, Israel, Japón, Kazajstán, Kenia, Laos, Letonia, México, Myanmar (Birmania), Nepal, Nueva Zelanda, Nigeria, Sudáfrica, Corea del sur, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Reino Unido y España


Comienza la 7ª edición del máximo torneo femenino a nivel selecciones del mundo, La Copa del Mundo de Futbol Femenino de la FIFA. Canadá será el país que organice dicho campeonato entre el 6 de junio y el 15 de julio.







Las selecciones nacionales de 24 países participaran en la fase final de este torneo que se ha organizado en dos fases.


La primera fase en la que se enfrentaran los 24 países en 6 grupos de 4 países cada uno de los que pasarán a la siguiente ronda los dos mejores de cada uno, además de los 4 mejores terceros de los 6 grupos

En el Grupo A: Canadá, China, Nueva Zelanda y Países Bajos.
En el Grupo B: Alemania, Costa de Marfil, Noruega y Tailandia.
En el Grupo C: Japón, Suiza, Camerún y Ecuador.
En el Grupo D: Estados Unidos, Australia, Suecia y Nigeria.
En el Grupo E: Brasil, Corea del Sur, España y Costa Rica.
En el Grupo F: Francia, Inglaterra, Colombia y México.

En la Segunda fase incluye todas las rondas desde los octavos de final hasta la final. Mediante el sistema de eliminación directa se clasifican los dos semifinalistas. Los equipos perdedores de las semifinales juegan un partido por el tercer y cuarto puesto, mientras que los ganadores disputan el partido final, donde el vencedor obtiene el título.



No hay comentarios :

Publicar un comentario