Google+ Inauguración de la Copa Mundial de Rugby 2015. Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 18 de septiembre de 2015

Inauguración de la Copa Mundial de Rugby 2015.


18 de Septiembre de 2015
Inauguración de la Copa Mundial de Rugby 2015.

Google dedica un logo a la jornada de inauguración de la Copa Mundial de Rugby 2015 en los siguientes países: Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Rumania, Italia, Francia y Reino Unido.

La Copa del Mundo de Rugby es la máxima competición de selecciones nacionales de rugby de la World Rugby.

Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1987. Cuenta con dos etapas principales: un proceso clasificatorio en el que participan en la actualidad cerca de 120 selecciones nacionales y una fase final realizada cada cuatro años en una sede definida con anticipación en la que participan 20 equipos durante un periodo cercano a un mes y medio. El torneo es la tercera competición deportiva internacional más grande del mundo, después de la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos de verano.

Esta será la octava edición de la Copa del Mundo de Rugby, entre el 18 de septiembre y el 31 de octubre de 2015. En la reunión extraordinaria de la International Rugby Board (IRB) que tuvo lugar el 28 de julio de 2009 en Dublín se anunció que esta edición tendría lugar en Inglaterra, aunque también se disputarán partidos en el Millennium Stadium de Cardiff, capital de Gales.


No hay comentarios :

Publicar un comentario