Google+ Halloween 2018 Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 29 de octubre de 2018

Halloween 2018


30 de octubre de 2018
Halloween 2018

Google para celebrar Halloween este año nos ha preparado un increíble y emocionante logo juego interactivo multijugador, desarrollado por Google Cloud, al que podrás jugar a partir de mañana en su web.

Únete a los fantasmas de todo el mundo que se reúnen este año para jugar su propia versión del Trick-or-Treat (Truco o trato): The Great Ghoul Duel (El gran duelo de Ghoul) Los fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recolectar más llamas espirituales antes de que se vaya la luna ... pero no sin algunos giros inesperados en el camino.

Jugadores de todo el mundo unen sus fuerzas en uno de los dos equipos de cuatro jugadores (el verde o el morado) en el Gran Duelo de Ghoul. Al explorar uno de los varios mapas espeluznantes, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales errantes que puedan en dos minutos y devolverlos a su base.

Después de que se acabe el tiempo, el equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana. ¡Pero cuidado! - los oponentes pueden interceptar espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base.

Como Bonus agregado, los fantasmas que recolectan la mayoría de las llamas de espíritus, desbloquearán poderes especiales como: el aumento de velocidad, la visión nocturna, atravesar muros y mucho más. Los jugadores también pueden compartir las puntuaciones que se les otorgan al final del juego en función de sus buenas actuaciones.

Los jugadores pueden elegir organizar un juego con hasta siete amigos y familiares a través de un enlace de invitación personalizado o simplemente jugar con jugadores aleatorios de todo el mundo.



El equipo de Google creó varios sistemas para habilitar este juego multijugador, todos ejecutándose en la Google Cloud Platform, incluido un servicio de matchmaker altamente escalable por Open Match, un marco de código abierto desarrollado conjuntamente por Google Cloud y Unity.

1 comentario :

  1. no se como jugar ahre no pero postra no se como jugar 1 comentarioooo

    ResponderEliminar