Google+ Ganador del concurso Doodle 4 Google de Irlanda Doodleando, Los Logos de Google

martes, 16 de abril de 2013

Ganador del concurso Doodle 4 Google de Irlanda



16 de Abril de 2013
Ganador del concurso Doodle 4 Google (Irlanda).

Como ya sabemos Google cambia el diseño de su logo en las páginas web de todo el mundo para celebrar diferentes eventos, fechas especiales o aniversarios, estos logos generalmente son realizados por un grupo de diseñadores que Google tiene en su plantilla. Sin embargo y por quinto año consecutivo Google invita a participar a estudiantes de algunas partes del mundo para crear un logo especial, con un tema en particular y que será visible en la página web del país durante un día entero. A este concurso Google lo llama Doodle 4 Google. El estudiante ganador podrá ver su logo publicado en la web de Google de su país durante 24 horas, recibirá una beca para cursar estudios en la universidad por valor de 5.000 Euros y un ordenador portátil, también su escuela recibirá una subvención de 10.000 Euros para la compra de material informático...

El tema sobre el que tenía que basarse el logo de este año en Irlanda es “Mi invento…”. El concurso estaba abierto a todos los estudiantes de la República de Irlanda, distribuyéndose en cinco grupos de edad, siendo los niños del primer grupo los más pequeños y los del quinto grupo los más mayores.

De todos los trabajos presentados se elegirían 300 semifinalistas. De los que empleados de Google seleccionarían los 15 mejores logos de cada grupo, estos 75 finalistas reciben un diploma, una invitación para el evento donde el ganador será anunciado, una copia de su logo enmarcada, una camiseta personalizada con su logo y además una bolsa con regalos de Google.

El público votará en la web de Doodle4Google de Irlanda al ganador de cada grupo, estos junto con su profesor recibirán un Chromebook.

Finalmente un equipo de diseñadores web de Google seleccionará el Logo ganador.

Los cuatro finalistas de del concurso Doodle 4 Google son:

Grupo 1 - Chafia Flynn, del colegio Our Lady of Lourdes National School, Bunclody, Co. Wexford;
Grupo 2 - Aaron Devoy, del colegio Scoil Carmel, Firhouse, Co. Dublin;
Grupo 3 - Lochlainn Kelly, del colegio Scoil Iosagain, Buncrana, Co. Donegal;
Grupo 5 - Patrick Moynihan, del colegio St. Clement's College, Co. Limerick.

Y la ganadora de la quinta edición del concurso Doodle4Google fue Annie Coyle, la estudiante de 15 años de Letterkenny, Alumna de la Escuela Especial de Santa Bernardita.

Estos son los 70 semifinalistas del concurso:













No hay comentarios :

Publicar un comentario