Google+ Ganador del concurso Doodle 4 Google de Irlanda Doodleando, Los Logos de Google

viernes, 7 de abril de 2017

Ganador del concurso Doodle 4 Google de Irlanda


 

7 de Abril de 2017
Ganador del concurso Doodle 4 Google de Irlanda

La ganadora irlandesa del concurso Doodle 4 Google de este año ha sido Erica Redmond de Dublín por su dibujo, 'My Happy Robot Tom'.

Cada año, miles de estudiantes de distintas edades de toda Irlanda ponen a volar su imaginación para crear el logo que presentarán en el concurso anual de Doodle 4 Google, con la esperanza de que aparezca en la web de Google del país. Este año no fue la excepción, con 4.000 estudiantes presentando sus logos sobre el tema, 'Si yo pudiera crear algo que sería...',

Después de unas pocas semanas de deliberación y tras el voto en la web de Doodle 4 Google de Irlanda ha sido anunciada la ganadora del concurso su nombre: Erica Redmond de 6 años, de la Escuela Junior Scoil Carmel en Firhouse, Dublín, por su dibujo, 'My Happy Robot Tom'.

"Diseñé un robot feliz llamado Tom para ayudarme con mis tareas y ser mi amigo", dijo Redmond. "Tom siempre está feliz y le encanta jugar conmigo. Le di patas multicolores porque me encanta el arco iris. Utilicé todas las letras de Google como partes de mi robot: las G son las orejas, las O son los ojos y la L y E son los interruptores de poder de mi robot, conectados con cables rizados”.

Como parte de su premio además de publicar el logo en la web de Google de Irlanda durante todo el día de hoy, Google le entregará una beca de 5.000 euros para los estudios de tercer nivel de Redmond y una Chromebook, mientras que su escuela también recibirá una subvención de tecnología de 10.000 euros y una Chromebook para su profesora, la Sra. Lea.

Aquí tenéis a los finalistas por Grupos:


GRUPO 2
GRUPO 3
GRUPO 4
GRUPO 5

No hay comentarios :

Publicar un comentario