Google+ Doodle for Google 2019 – Ganador de la India Doodleando, Los Logos de Google

jueves, 14 de noviembre de 2019

Doodle for Google 2019 – Ganador de la India




14 de noviembre de 2019
Doodle for Google 2019 – Ganador de la India

Google presenta en su web de la India, al ganador del concurso Doodle for Google.

Después de tres meses, y con la participación de más de 50 ciudades de toda la India, se anuncia al ganador nacional de este año del concurso Doodle for Google: Divyanshi Singhal, de siete años, de Gurgaon, con su Doodle imaginativo, reflexivo e inspirador titulado "El árbol andante". El Doodle de Divyanshi aparece en la página de inicio de Google India hoy 14 de noviembre como parte de la celebración del Día del Niño en el país.

El concurso de este año recibió creaciones de niños de las clases 1 a 10 en todo el país, respondiendo al tema 'Cuando sea grande, espero...' Fue alentador ver tantos dibujos frescos y creativos para un mundo mejor —Desde limpiar el océano, volar solo usando la tecnología, hasta simplemente soñar con un mundo sin límites.

Divyanshi expresó su consternación por la tala de árboles. "Cuando sea grande, espero que los árboles del mundo puedan caminar o volar. La tierra podría limpiarse tan fácilmente sin hacerlos morir. Habría muy poca deforestación y los humanos pueden pedirles a los árboles y a sus amigos que se muden a otro lugar”.

Cuando se le preguntó cómo se le ocurrió esta idea encantadora, explicó: “Cuando visité a mi abuela, me entristeció mucho ver que cortaban los árboles alrededor de su casa. Así que pensé que si los árboles pudieran caminar o volar, no tendremos que cortarlos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario