Google+ 43 aniversario de la película "Iván Vasílievich: Regreso al futuro" Doodleando, Los Logos de Google

miércoles, 21 de septiembre de 2016

43 aniversario de la película "Iván Vasílievich: Regreso al futuro"



21 de septiembre de 2016
43 aniversario de la película "Iván Vasílievich: Regreso al futuro"

Google celebra en su web de Rusia el 43 aniversario del estreno de la película "Iván Vasílievich: Regreso al futuro"

Iván Vasílievich Regreso al futuro, una comedia soviética producida en 1973 por los estudios de cine Mosfilm, dirigida por Leonid Gaidái y basada en la obra de Mijaíl Bulgákov Iván Vasílievich. Fue la película más vista en su año de estreno, 1973, con más de 60 millones de espectadores.

Se rodaron escenas de la película en Yalta, en el kremlin de Rostov, en la calle Novokuznétskaya y otras calles de Moscú.

El film empieza en blanco y negro. El inventor Aleksandr Serguéyevich Timoféyev (Shúrik) crea una máquina del tiempo. Los experimentos para probarla producen una fuerte explosión y como consecuencia Shúrik pierde la conciencia.

Al empezar el sueño la película pasa a ser en color. La mujer de Shúrik, Zina, artista de cine, llega de sus vacaciones al apartamento ahumado y le anuncia que se separa de él, que tiene un nuevo amante, el director de cine Yakin, al que conoció en Gagra. En ese momento el ladrón de pisos reincidente Zhorzh Miloslavski penetra en el piso del vecino de Shúrik, el estomatólogo Antón Semiónovich Shpak y roba en él.



No hay comentarios :

Publicar un comentario