Google+ Doodle4Google (India) Ganador del concurso 2016 Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 14 de noviembre de 2016

Doodle4Google (India) Ganador del concurso 2016




14 de Noviembre de 2016
Doodle4Google India Ganador del concurso 2016

Google Muestra en su página Web de la India al Ganador del Concurso Doodle4Google, hoy en la India además se celebra el Día del Niño.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, Doodle4Google es un concurso para jóvenes estudiantes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, el concurso se celebra en varios países del mundo donde miles de niños nos sorprenden cada año con sus dibujos para realizar un logo que Google publicará en la página web de su país. Este año en la India, donde además se celebra hoy el día del niño, los participantes están invitados a crear su propio logo de Google basado en el tema "Si pudiera enseñar a cualquier persona cualquier cosa, sería…"

El Objetivo del concurso es promover la creatividad y la imaginación en los usuarios más jóvenes de Google. Este año la ganadora nacional de la India ha sido Anvita Prashant Telang, de once años de edad, Estudiante de sexto grado en la Escuela Secundaria Vibgyor, Balewadi, (Pune).

El trabajo ganador y que hoy publica Google en su web de la India lleva por título “Disfruta cada momento” y su autora ha comentado sobre el: "En los tiempos estresantes actuales, las mayores alegrías de la vida a menudo se esconden en cosas simples, así que me gustaría enseñar a todos a tomar tiempo para disfrutar de cada momento de la vida y apreciar las cosas simples que nos rodean".

Aquí tenéis los trabajos de los 11 finalistas del concurso según su grupo de edad:

GRUPO 1

GRUPO 2



GRUPO 3



Felicidades a la Ganadora .


No hay comentarios :

Publicar un comentario