Google+ Doodle4Google Ganador de Estados Unidos Doodleando, Los Logos de Google

sábado, 1 de abril de 2017

Doodle4Google Ganador de Estados Unidos




1 de Abril de 2017
Doodle4Google Ganador de Estados Unidos.

Google presenta en su web de Estados unidos el logo Ganador del concurso anual Doodle4Google de Estados unidos.

Para los que sois seguidores del blog ya conocéis este concurso que Google realiza anualmente en Estados unidos y en varios países del mundo, para los que no lo conocéis deciros que Doodle4Google es un concurso para jóvenes estudiantes con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, el concurso se celebra en varios países del mundo donde miles de niños nos sorprenden cada año con sus dibujos para realizar un logo que Google publicará en la página web de su país. Este año en Estados Unidos, los participantes están invitados a crear su propio logo de Google basado en el tema " Lo que veo para el futuro …"

Ya han pasado nueve años desde que se creó el Concurso Doodle4Google de Estados Unidos y cada año atrae a miles de estudiantes, jóvenes artistas talentosos de todo el país. Este año son aproximadamente 140.000 los participantes que realizaron su logo, algunos imaginaban un futuro con casas modernizadas, otros soñaban con un planeta sin animales en peligro de extinción, mientras que otros veían un mundo compasivo construido alrededor de la armonía.

Cinco logos increíblemente talentosos fueron los finalistas nacionales y que pasaron el día en la sede de Google en Mountain View, California. De esas cinco obras maestras, el logo de Connecticut, realizado por Sarah Harrison de 15 años de edad y estudiante de décimo grado, con el título "A Peaceful Future" (un futuro pacífico) fue elegido como ganador nacional. Hoy, millones de personas en Estados Unidos pueden disfrutar de su logo en la página principal de Google de Estados Unidos.

La ganador dijo en la presentación de su logo: "Mi futuro es un mundo donde todos podemos aprender a amarnos unos a otros a pesar de nuestra religión, sexo, raza, etnia o sexualidad. Sueño con un futuro en el que todos estén seguros y aceptados donde quiera que vayan, sean quienes sean”.

A continuación presentamos los otros logos finalistas del concurso:

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario