Google+ Cuatro de julio Fiesta Nacional de Estados Unidos Doodleando, Los Logos de Google

lunes, 4 de julio de 2016

Cuatro de julio Fiesta Nacional de Estados Unidos


4 de julio de 2016
Cuatro de julio Fiesta Nacional de Estados Unidos

Google celebra el 240 aniversario de la independencia de Estados Unidos el tradicional (Independence Day o The Fourth of July) como es conocido en el país, con un logo dedicado a su bandera con las estrellas dedicándose a los clásicos pasatiempos americanos durante su fiesta nacional…

El día de fiesta nacional de Estados Unidos se celebra el 4 de julio es el día de su independencia. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

La bandera de los Estados Unidos, conocida en ese país como the Stars and Stripes, Old Glory y the Star-Spangled Banner, consta de trece franjas horizontales de igual tamaño, siete rojas y seis blancas alternadas, y un rectángulo azul en el sector del cantón superior izquierdo con cincuenta estrellas blancas de cinco puntas. Las barras representan a las Trece Colonias originales que se independizaron del Reino Unido y las estrellas, a los cincuenta estados que forman la Unión. Presenta una gran similitud con la bandera de la Compañía Británica de las Indias Orientales, en la cual posiblemente se inspiró.

Estos son los 50 estados a los que corresponden cada estrella de la bandera de Estados Unidos: Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Canadá, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Colorado, Connecticut, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Delaware, Distrito del Columbia, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Hampshire, Nueva Jersey, Nueva York, Nuevo México, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pennsylvania, Rhode Island, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Virginia del Oeste, Washington, Washington D.C., Wisconsin y Wyoming.


No hay comentarios :

Publicar un comentario